Aún con legañas y habiendo dormido muy poco porque el día me despierta aunque me haya acostado a las siete de la mañana... temprano vamos, entro en el ordenador para actualizar mi web y quitar el evento de anoche antes de cerrar la tapa por tres semanas para disfrutar de unas vacaciones, y aunque pensé que no me iba a dar tiempo a escribir mi habitual crónica, pero aquí estoy, cumpliendo :-)
Muy curioso, anoche estuvimos exactamente la misma cantidad de personas que en julio, verano, menos de los habituales pero casi 70 personas. Si bien nos faltaron colaboradores habituales, mi bicho, Carlos y Mirta, que están de vacaciones, al igual que otros amigos que no se pierden una, y oye, que somos animales de costumbres y se les echó en falta, sin embargo pudimos ver caras que hace muuuucho tiempo no veíamos, y también algunas personas que vinieron de fuera de Madrid para la fiesta.
Los culos de rosa y xandra fueron "los tambores" que sonaron bajo las hábiles y rítmicas manos de Dávide, rindiendo con su rojez digno homenaje al Spnak. Siento mucho que esta vez no haya un vídeo para que quienes no pudisteis presenciarlo tuvierais una muestra, pero entre que no tenía la cámara, que marcho de vacaciones y no iba a tener tiempo para editarlo y que la música escogida podía haberme creado problemas de derechos de autor al subirlo, decidí no hacer el esfuerzo así que solo puedo contaros que hizo del momento un instante mágico, que no me confundí al proponerselo porque parecía un autentico baterista dando rienda suelta al ritmo que iba increscendo a medida que el sudor bañaba su cuerpo, bueno yo ya le había visto hacer esto en nuestro mítico Dark Sabbat, qué os voy a decir.

Bueno gente... necesito descansar y poner la cabeza en encefalograma plano, pero me dejo los deberes hechos, en septiembre nos veremos en "La vuelta al cole" y ya tenéis la información en mi Web.