Con esta fiesta tengo una sensación agridulce.
Por un lado, nuevamente el objetivo conseguido porque este evento fue ideado para atraer y ayudar a gente nueva a conocernos, transmitir la idea de que no somos un ambiente cerrado ni es difícil integrarse en la comunidad BDSMera. Diría que más o menos el 70 % de los 85 asistentes eran gente que no conocíamos y muy pocos de ellos se habían socializado alguna vez en este ambiente. Por otro lado, eché de menos a más número de veteranos que quisieran recibirlos, acogerlos y conocerlos como candidatos, si hay tanta gente que se queja de que no encuentra esa pareja de juego soñada, lo normal es que un evento así les hubiera parecido más atractivo... o tal vez en esta ocasión no he sido capaz de transmitir esa idea. La verdad, gracias al equipo de Tutores que están ahí para ayudar, que esta vez tan solo fueron Dioni y Carol, Dómina Luz, Ama Alicia y bicho, ya que hubo "bajas por enfermedad", e hicieron una labor fabulosa, y otros veteranos también ayudaron a acoger a tanto novato.
Y sí, digo bien, novatos, porque la mayoría eran hombres y esto me empezó a resultar preocupante a eso de las 23:30, tanto que como a penas llegaban mujeres, empecé a informar en la puerta de la situación. Claro que yo no podía saber quienes iban a llegar después y si se equilibraría, pero mis peores sospechas se confirmaron finalmente. No sé qué tecla toqué en esta promoción que atrajo a tantísimo chico, la mayoría jóvenes que incluso venían en grupos de dos y tres, es toda una incognita!!!
Y digo yo, dónde están las mujeres BDSMeras, tan solo vino una valientísima sumisa y algunas parejas nuevas. Y yo me pregunto ¿dónde conocen las sumisas a sus Amos? Porque sumisas en las redes, hay muchas, pero empezar por relacionarse en entornos seguros como son los eventos, fiestas y quedadas, poquisimas. ¿Será que tienen la sensación de que es más seguro quedar con alguien a solas que en un lugar donde todo el mundo se conoce? Ya, sé que antes de conocer como se mueve la comunidad, la gente se fabrica prejuicios e ideas muy peregrinas y las mujeres en general nos sentimos más vulnerables que los hombres, pero el sentido común indica que a solas se corren más peligros que en público. Tal vez piensen que estarían obligadas a hacer cosas que no quisieran... prrfff, por más que intento, me resulta dificilísimo ayudarlas a llegar a la comunidad, porque a nadie se puede ayudar si no se deja. Por cierto, nombro a las sumisas, porque Dóminas sí que hay muchas, aunque en esta fiesta, lo mismo, hubo menos, pero porque hubo pocos veteranxs, y las que vinieron nuevas, venían en pareja.
Así tenemos todo un ejercito de dominantes jóvenes y guapos interesados en aprender y encontrar cómplice... y de alguna manera, siempre que una fiesta se desequilibra de este modo, no es que me sienta culpable, porque "oiga usted, una hace lo que puede", pero no me gusta ni un pelo, y últimamente, algo que había dejado de preocuparme porque en general la media de féminas en mis fiestas llegó en alguna incluso a superar el 50 %, es algo que viene decreciendo, así que necesito encontrar solución y como en otras ocasiones, vuestro consejo y ayuda. Yo llevo todo el trabajo organizativo, me preocupo de las promociones, de atender telefónicamente o por mail a la gente, ect... pero las fiestas son de todos, somos un colectivo con necesidad de reunirnos, y hacer que se mantengan útiles y divertidas es una labor de todos.
Hay quien dice que limite la entrada de hombres, pero aunque vienen más número de heterosexuales, mi ideal es que haya diversidad de sentires sexuales, así que esto tampoco tendría sentido. No sé, qué pensáis?
No obstante, todo esto que os cuento, es mi preocupación, en general, todos los asistentes lo entendieron como algo excepcional y los nuevos se lo pasaron bien y se sintieron bien recibidos, o esto es lo que me decían e incluso luego me han escrito.
¡Ah! El estreno de las pulseras de colores, genial, seguiremos con ello ya en toooodas las fiestas.
Me reitero, espero vuestros comentarios y sugerencias. No es la primera vez que os expongo un problema y que fruto de vuestras opiniones obtengo la respuesta y la solución. No me gusta callarme ni dar una imagen distinta a lo que de verdad sucede porque en mi opinión lo que es de todos, entre todos debe solucionarse y además, nada ganamos engañándonos ni engañando a nadie.
¿Os acordáis de este? Para mí fue de gran ayuda y de ahí surgió la figura de los Tutores en las fiestas.
Os escucharé, posiblemente sin responder a cada uno en particular, después publicaré conclusiones. ¡Muchas gracias a todos por anticipado!
Ya estamos preparando la siguiente Noche BDSM, que será nuestra tradicional Carnaval Fetish de cada mes de febrero desde hace cinco ediciones.
Siempre son divertidas, pero además Valmad va a presentar el concurso!!!
Aquí toda la información en mi WEB