Quantcast
Channel: Dómina Libertad: Mi doble y yo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 134

Fin de etapa como Dómina Profesional - Como colofón: Fiesta FemDom el 30 de mayo a las 18:30 h

$
0
0



Corría marzo del 2008 cuando comencé la aventura como Dómina profesional, hoy cinco años y poco más después esta apasionante etapa toca a su fin. Aunque no parece mucho tiempo, realmente yo nunca pensé que iba a durar tanto, pero la vida te reserva sorpresas que te atrapan, se "enrevesan" y se mezclan con lo cotidiano.
He aprendido lo indecible y he vivido emociones muy intensas durante este tiempo. Conocer y jugar con tantísimos sumisos que han estado a mis pies durante este tiempo, ha constituido un enriquecimiento vital, aprendí que soy capaz de mucho más de lo que me imaginaba, he desarrollado capacidades que me ayudan a conocer mejor la psicología de las personas y sus sentimientos. Todas son experiencias que quedan dentro de mí.
Reconozco que tengo sentimientos encontrados, estos días estoy tierna y la emoción me embarga a cada rato, por un lado siento alegría por reorganizar mi vida, siempre he sido culillo de mal asiento, necesito movimiento y continuar por otros caminos que me procuren otros aprendizajes... más evolución. Pero por otro, el cierre de una etapa, siempre y por pequeña que sea es una ruptura que causa tristeza.
No obstante es una alegría culminar esta etapa sintiendo que me he sido fiel y he cumplido la promesa que me hice a mí misma. Se trataba de no venderme nunca y de solo hacer aquello que de verdad me gustara. Era suficientemente madura cuando empecé para darme cuenta de que en el juego de la Dominación profesional, la línea puede llegar a ser tan fina que ni tan siquiera te des cuenta de que la traspasas y se corre el riesgo de terminar haciéndote daño. Puedo decir hoy que culmino, que fue grato, que termino más sabia que empecé y que mantuve los pies en la tierra sin que nada rozara ni mi dignidad ni mi integridad. Éste ejemplo es el único que verdaderamente me gustaría transmitir a las Dóminas que quieran comenzar como profesionales.
Me quedo además con un gran premio que la vida me deparaba de entre todos los que alguna vez me visitasteis, me llevo un gran tesoro, mi bicho a quien conocí en una sesión profesional y hoy por hoy, no solo es mi compañero de juegos y aventuras, también es mi apoyo y mi pareja. Otros, se han convertido en grandes amigos muy muy cercanos... Carlos, Ignacio, Y no quisiera olvidarme de nombrar a quienes por mucho tiempo fuisteis mis sumisos preferidos, Mont y Bon con quienes mantengo amistad aunque ahora por circunstancias haya más distancia.
A tantos a quienes os tomé cariño y sé que me lo tomasteis a mí no puedo nombraros porque sería una lista muy larga y seguramente olvidaría nombras a otros tantos. A todos, gracias por compartir complicidad y juegos conmigo, formáis parte de mi vida y no podré olvidaros nunca.
Como sabéis esta actividad siempre fue pareja con la de la organización de eventos BDSM dirigidos a la Comunidad amateur, y es en esa actividad en la que me voy a volcar... tengo un sueño que me gustaría cumplir y aunque sé que tardará necesita de más tiempo y más trabajo. De momento sí puedo adelantar que seguiré celebrando las Noches BDSM y una novedad, Fiestas FemDom con una periodicidad fija de carácter trimestral, con respecto a otras propuestas están por ir redondeándose. Salí del ambiente amateur, nunca me desconecté de ahí, todo lo contrario y ya lo que me apetece es volver a vivir el BDSM única y exclusivamente en ese ámbito.
Aún tendré abierto el estudio lo que queda de este mes, serán las últimas sesiones profesionales que haga, y el próximo jueves 30 de mayo os invito a compartir conmigo el apagado de la parte de mi Web dedicada a información sobre sesiones profesionales, durante una Fiesta Femdom en la que también celebraré mi 49 cumpleaños, así que habrá tarta y velitas!!!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 134

Trending Articles